Social/Media Blog D. Felipe Bellini entrega su Cornelius Atticus al RCNPP

Social

D. Felipe Bellini entrega su Cornelius Atticus al RCNPP

4 July 2022
En un emotivo encuentro en el salón de actos del Club, D. Felipe Bellini hizo entrega de su Cornelius Atticus a nuestro presidente, D. Mateo Dupuy.
En 2021, coincidiendo con el 60 aniversario del Club, D. Felipe Bellini recibió el Atticus Cornelius, la máxima distinción que otorga el Govern de les Illes Balears por una vida dedicada al deporte.
RCNPP

El pasado mes de marzo, el Govern de les Illes Balears, representado per la presidenta Francina Armengol, la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons, hicieron entrega de la distinción Cornelius Atticus 2021 a D. Felipe Bellini.

Pasados unos meses, el cofundador y expresidente D. Felipe Bellini ha querido hacer entrega de su Cornelius Atticus al Reial Club Náutic Port de Pollença

La entrega ha tenido lugar en un encuentro muy emotivo celebrado en el salón de actos del Club. Nuestro presidente, D. Mateo Dupuy, ha agradecido la donación de la distinción y ha recordado el orgullo que es para todo el Club que D. Felipe Bellini haya sido pionero en el mundo de la vela y del windsurf, tanto a nivel local como nacional e internacional.

Cabe destacar que D. Felipe Bellini recibió esta máxima distinción el mismo año que el RCNPP celebraba su 60 aniversario