Social/Media Blog La gran fiesta del deporte del RCNPP

La gran fiesta del deporte del RCNPP

12 March 2023
El club acogió la entrega de reconocimientos correspondientes a las temporadas 2020 a 2022 en un acto que congregó a 300 personas
PRENSA RCNPP

El Reial Club Nàutic Port de Pollença celebró la tarde del sábado su gala del deporte correspondiente a las temporadas de 2020 a 2023, en la que fueron reconocidos los méritos de los deportistas Carolina González Carvalho, Mary Jane Parry, Toni Segura, Javier Seguí, Magdalena Villalonga y Xavier Capllonch, además del trabajo realizado por regatistas y deportistas de vela y piragüismo.

También fueron homenajeados Joan Axartell y los seis miembros de la familia Benítez Casares por su compromiso con el club.  

El acto, que congregó a casi tres centenares de personas, contó, entre otros, con la presencia del alcalde de Pollença, Andrés Nevado.

El presidente del RCNPP, Mateu Dupuy, destacó la apuesta decidida de la entidad por el fomento del deporte, la cultura y la actividad social, y reivindicó la labor “fundamental” que realizan los náuticos y marítimos de Baleares.