Social/Media Blog Doblete de medallas en el Campeonato de Europa Sub23

Doblete de medallas en el Campeonato de Europa Sub23

31 de julio de 2023
Los canoistas del club siguen rindiendo a gran nivel y los hermanos Moreno han sumado dos medallas continentales, un oro y una plata, en una competición que finalizó ayer en Portugal
Joan Toni Moreno ya se había proclamado campeón del Mundo de C2 hace unas semanas
Prensa RCNPP

La sección de piragüismo del Real Club Náutico Port de Pollença vivió ayer un gran domingo de competición en la localidad portuguesa de Montemor que se saldó con dos medallas en el Campeonato de Europa junior y Sub 23. Joan Toni Moreno logró un oro y Àngels Moreno, una plata.

Joan Antoni Moreno (Real Club Náutico Port de Pollença) se proclamó campeón de Europa de la categoría C1 Sub-23 200 metros. El mallorquín se impuso con total autoridad en una final que resultó muy rápida y superó en la meta por casi dos segundos al húngaro David Koczkas.

La segunda medalla llegó de la mano de su hermana María dels Àngels Moreno, también canoísta del Real Club Náutico Port de Pollença, que logró la plata en la prueba de C2 500 Sub-23. La mallorquina volvió a competir con su compañera habitual, la gallega Antia Otero, y volvió a llevarse un nuevo metal.