Social/Media Blog El Celeste di Mare gana la Regata Femenina-Trofeo Galería Maior

El Celeste di Mare gana la Regata Femenina-Trofeo Galería Maior

4 de marzo de 2024
El Reial Club Nàutic Port de Pollença acogió este fin de semana el Campeonato de Baleares de la clase Flying Fifteen, el Trofeo Illes Balears de Snipe y a Regata Femenina con el patrocinio de Galería Maior
Rafa Benítez y Pilar Casares se llevaron el título de campeones de Baleares de la clase Flying Fifteen.
Prensa RCNPP

El Celeste di Mare con Celeste Sanders a la caña se ha impuesto en el Trofeo Galería Maior-Regata Femenina que se ha disputado el pasado fin de semana bajo la organización del Reial Club Nàutic Port de Pollença. En la competición participaron ocho embarcaciones de la clase crucero con certificado RI.

La competición consistió en dos regatas que se disputaron en la Bahía de Pollença. En la primera manga se impuso el Panarea, patroneado por Aina Jordi, mientras que en la segunda venció el Celeste di Mare. Esta segunda manga que se llevó el equipo liderado por Celeste Sanders le otorgó el triunfo sobre el Panarea en un final muy igualado, ya que ambas embarcaciones finalizaron empatadas a cuatro puntos.

El podio de este Trofeo Galería Maior-Regata Femenina lo completó el Siver Fox, que contó a la caña con Cati Darder, presidenta de la Federación Balear de Vela.

El club del norte de Mallorca acogió el fin de semana también el Campeonato de Baleares de la clase Flying Fifteen y el Trofeo Illes Balears de Snipe. En ambos casos, la jornada del domingo no se pudo disputar debido al exceso de viento.

Las tripulaciones del del Reial Club Nàutic Port de Pollença fueron las protagonistas del Campeonato de Baleares de la clase Flying Fifteen. Rafa Benítez y Pilar Casares, a bordo del Academia Bigboy Náutica, fueron los ganadores de la regata. La segunda posición la obtuvo el Puffin, de James Waugh y Tom Webb, mientras que el Wight Flyer, de Stephen y Philip Parry, se llevó la tercera plaza.

Víctor Pérez y Luca Bruggioni del Club Marítimo San Antonio de la Playa fueron los dominadores del Trofeo Illes Balears de Snipe al imponerse en las dos mangas celebradas. Les secundaron en el podio sus compañeros del club de Can Pastilla Pablo Balaguer y Antonio Alfonso Comas, que fueron segundos y los menorquines Manel Beltran y Berni Mur, del Marítimo de Mahón, que acabaron en tercera posición.